WhatsApp Web aparece en el código para una futura versión

whatsapp-para-pc

Es bien sabido por todos que el cliente de mensajería predominante en nuestros smartphones es WhatsApp,  y que existen otras aplicaciones como Telegram, Facebook, Line… que tienen aplicaciones de escritorio o web para poder manejarlas desde un ordenador.

whatsapp-web-codigo

Pues bien esto parece que va a cambiar dentro de poco ya que AndroidWorld ha encontrado un trozo de código donde se encuentran indicios de una próxima versión de WhatsApp Web. Las versiones donde se han encontrado son la 2.11.432 y la versión 2.11.471 que son las que se encuentran en el Google Play y en la misma página de WhatsApp en forma de beta pública.

whatsappweb

Sin duda es una funcionalidad que todos esperamos desde hace tiempo, además de las famosas llamadas de voz que dijeron que iban a incluir a final de verano cuando fue la empresa fue comprada por Facebook.

Solo nos queda esperar a que WhatsApp ultime los detalles de estas funcionalidades pronto para que podamos disfrutarlas en cualquier plataforma. Un golpe duro para las demás aplicaciones que ya tienen estas funcionalidades pero que no pueden con el implacable WhatsApp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s