GTA: Chinatown Wars ya disponible para Android

Actualmente, la potencia de que disponen los terminales en el mercado, sobretodo los gama alta, pueden mover con soltura prácticamente cualquier juego de las consolas portátiles, algo que en estos tiempos vemos como las desarrolladoras van llevando sus juegos de éxito a los mercados móviles, y con ello me refiero a Android, iOS y WP.

Hoy es el turno de otro juego de la saga Grand Theft Auto, GTA: Chinatown Wars, cuyo protagonista es Huang Lee, miembro de las tríadas que su principal misión es entregar una legendaria espada al tío de Kenny para asegurarse de que su familia conserve el control de Liberty City, pero el camino se complica y después de darse por muerto, buscará venganza.

Gta Chinatown wars francotirador

El juego usa Cel Shading, un estilo gráfico muy cartoon y a pesar de ser 3D, únicamente usa vista aérea. El juego dispone de misiones principales, secundarias, minijuegos y objetos coleccionables ocultos por la ciudad que serán un reto conseguirlos todos para los más exploradores.

Originalmente el juego apareció en 2009 para las portátiles PSP y Nintendo DS, un año después llego a iOS. Esta vez, aterriza en Android con gráficos mejorados, efectos de iluminación y explosiones renovadas, soporte para pantalla panorámica, compatibilidad con un pad externo y controles personalizables. Además, es compatible con Android TV, por lo que, los usuarios de un Nexus Player podrán disfrutarlo en un televisor de salón cómodamente desde su sofá. Y antes de comprar, aseguraros de tener un terminal que cumpla en rendimiento, porque si no tendras que realizar un reembolso dado que ensuciará la experiencia de juego.

GTA Chinatown Wars Captura

GTA: Chinatown Wars está ya disponible para dispositivos Android con versión 4.0 o superior, a un precio de 12.600 pesos colombianos.

Google Play | GTA: Chinatown Wars (4,49 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s