Ahora sí: Facebook ya permite saber quién espía tu perfil

Espía Facebook

Actualización
Queremos rectificar el contenido de este artículo, pues está demostrado que la aplicación no funciona. Facebook no realiza este tipo de seguimiento, ni permite que lo hagan terceros. Lamentamos las molestias que hayamos podido causar.

Por fin. Saber quién cotillea su perfil ha sido uno de los grandes deseos de gran parte de los usuarios de Facebook. Desde luego, a todos nos ha entrado alguna vez la curiosidad por saber quién ha entrado en nuestro muro y lo ha visto. Bien pues nuestros deseos han sido escuchados y la aplicación para Android “Who Viewed My Profile” llega para satisfacer la curiosidad de muchos.

La aplicación, valorada con una media de 4,4 sobre cinco por más de 11.000 usuarios, nos proporcionará una lista de los 15 usuarios que más nos visitan e interaccionan con nosotros. Es decir, muestra quiénes son aquellos que más pinchan sobre nuestro nombre en Facebook. La aplicación es gratuita, aunque incorpora compras integradas. Y es que, con la versión gratuita tan sólo podremos ver quiénes son los cinco primeros usuarios que más han consultado nuestro perfil la primera vez que lo consultemos. A partir de ahí, la aplicación sólo nos permitirá ver los 5 últimos usuarios de una lista de 15.

facebook

Por otra parte, cuando se usan servicios de este tipo, uno de los mayores temores de los usuarios suele ser si el resto de sus contactos se enterarán de que se está haciendo uso de una aplicación de este tipo. Es por ello que la aplicación promete que, en ningún caso, se publicará nada en nuestro muro ni se hará uso de nuestra información personal.

Para poder utilizarla, bastará con descargarla de Google Play y vincular nuestra cuenta de Facebook. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Google Play | Who Viewed My Profile (Gratuita – Pagos integrados)

¿Qué les parece esta aplicación? ¿Te haz llevado alguna sorpresa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s