Primeros rumores sobre HTC Hima Ace Plus, el phablet de la firma taiwanesa

HTC Logo

En este año, es una realidad que todos deseamos ver avances reales en cuanto a tecnología mobile se refiere y de forma notable y visible para nosotros, los usuarios, que somos los que sufrimos para bien o para mal el resultado de las grandes marcas.

En el caso de HTC, según ellos mismos este año 2015 será el más importante y el mejor catálogo de la historia de la firma, por lo que esperemos que sea así, ya que a pesar de su excelente calidad, sus decisiones no han sido las correctas en los últimos años y hasta hace bien poco, estaban en la cuerda floja y en una apurada situación.

Si hace bien poco conocimos la existencia de su nuevo futuro buque insignia, denominado actualmente como HTC Hima, ahora leemos como existe una versión nueva del mismo, el cual apunta a una versión vitaminada e incluso un phablet llamado HTC Hima Ace Plus.

En principio, podría incluir unas especificaciones empezando un pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD, altavoces BoomSound frontales, Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, 20 megapíxeles de cámara trasera y 4 frontal, batería de 3000 mAh y Sense 7.0 en su interior. Incluso se habla de un posible lector de huellas dactilares que funcionaría con la pantalla apagada, algo nuevo para la firma y que se queda bastante en el aire.

Este 2015 si la firma hace las cosas bien, cuida y pule bien los detalles y ofrece excelentes terminales a un precio no demasiado elevado, podría ser su año estrella, aunque quizás esperamos mucho, de momento nos conformamos con que llegue Android 5.0 Lollipop como ya vimos la filtración en un HTC One M7.

¿Será el resurgir de HTC este año 2015? ¿Y qué esperas de ellos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s