Los Motorola Moto G (2014) ya están recibiendo Android 5.0.2 oficial, ¡por fin!

nuevo-Motorola-Moto-G-anlisis

Motorola ha esperado a que el mes de febrero comenzara para darnos una de las noticias más importantes en lo que se refiere a sus consumidores: el nuevo Motorola Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en su interior. Tal y como podemos ver en uno de los foros más importantes de tecnología en españa, HTCMania, son algunos los usuarios que ya están reportando esta actualización.

A través de OTA (Over The Air), la actualización irá llegando progresivamente a estos terminales que vieran la luz el pasado curso y que sin duda se han convertido en uno de los terminales referencia de la gama media en Android, como ya pudimos ver en nuestro completo análisis en vídeo.

ota-moto-g-2014-android-5-0-lollipop

Han sido muchos los rumores sobre posibles lanzamiento de esta versión, aunque no ha sido hasta este mismo momento en el que hemos podido contar con la versión oficial. Si aún no os ha llegado la correspondiente versión, puedes matar el tiempo viendo todas las novedades que podras disfrutar en cuestión de horas o días con Android 5.0 Lollipop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s