Sony enseña todo lo que sus teléfonos pueden aportar al mundo de los negocios

Sony

Que a la división de móviles de Sony no le vaya muy bien –despidos y rumores de venta–, no significa que sus dispositivos no sean de una calidad notable.

Dentro de la gama alta de Android, los smartphones de Sony son una de las mejores opciones que tenemos disponibles, y aunque tengamos que esperar más de la cuenta para saber que nos deparará su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z4, tanto la gama Compact como el Xperia Z3 son buenísimas elecciones.

Y esto es lo que nos quiere demostrar la marca japonesa en el vídeo que encontramos en HDBlog, que sus teléfonos son diferentes a los del resto de las marcas, y que disponer de un Xperia nos hace ser únicos. Sobre todo si estamos dentro del complicado mundo laboral o si regentamos algún negocio, donde la ayuda de nuestro smartphone Xperia parece ser incalculable.

Básicamente, el vídeo viene a mostrar todos los puntos fuertes de los teléfonos de Sony, desde su diseño elegante, su potente cámara, su resistencia al agua y sus servicios propios, como su aplicación de correo, su calendario y otras como el editor de texto, perfectas para ser una persona productiva.

La verdad es que para enseñarnos todo esto, no hacía falta rodear al vídeo de este ambiente “laboral”, pero bien es verdad que añade a la marca un cierto aspecto “elitista”, el cual parece intentar competir contra la marca de smartphones Apple –la cual es conocida por ser una marca diseñada para los negocios en gran parte del mundo– más que contra otras marcas del sistema operativo Android.

Así que ya sabes, si estas intentando montar un negocio o quieres ser más productivos en tu trabajo –aparte de descargaros todas estas aplicaciones que les recomendamos–, Sony les recomienda comprar sus teléfonos.

¿Ustedes qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s