Twitter permite subir vídeos, ver estadísticas y mensajes grupales, ¡descarga el APK!

twitter

Como les adelantábamos hace unos días, Twitter permitiría en una versión próxima subir vídeos y tener mensajes directos grupales, pero como todo lo bueno, estas novedades aún no han llegado a manos de todo el mundo, ya que la aplicación de Twitter no se había actualizado. Sin embargo, ya puedes descargar el archivo .APK de esta nueva versión que viene con todas estas novedades que les vamos a explicar.

La primera de todas, y quizá la más llamativa, es la posibilidad de enviar vídeos dentro de nuestros propios tweets, algo así como cuando grabamos en Vine y lo tweeteamos. Para ello, simplemente tienes que escribir un tweet normal y, en el lugar en el que se adjuntan las imágenes, pulsamos en el logo de la cámara que nos dirá que pulsemos un botón rojo para pasar al modo de grabación, que nos permitirá grabar tomas de hasta 30 segundos.

Por otro lado, la segunda novedad es la posibilidad de ver las estadísticas relacionadas con nuestrostweets, es decir, nos brinda la posibilidad de ver y conocer cuál ha sido el impacto de cada tweet que hemos lanzado, cuántos retweets y favoritos hemos recibido y cuánta gente lo ha abierto, por lo que si estamos buscando una buena estrategia de redes sociales, esta opción es muy interesante. Por cierto, si tienes instalado un bloqueador de publicidad, esta opción no les funcionará.

Finalmente, la última novedad va orientada a que Twitter pueda competir en el mundo de la mensajería instantánea. La nueva opción que han añadido consiste en crear mensajes directos grupales en los que podremos hablar con varios de nuestros contactos. Ya no serán mensajes entre dos, sino que podremos hacer como un grupo de WhatsApp, pero en Twitter.

Estas son todas las novedades que la última actualización de Twitter nos trae, y como os podréis imaginar, esta actualización aún no está en Google Play, por eso os dejamos más abajo el archivo .APK para que lo descarguéis en vuestros terminales y dispositivos y podáis disfrutar de estas ventajas, por supuesto, de manera totalmente gratuita.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os parece interesante?

Mediafire l .APK de Twitter 5.44 (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s