Ya disponible la beta de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note Edge

samsung-unpacked-galaxy-note-edge-9_2040_verge_super_wide

Poco a poco, la actualización a Android 5.0 Lollipop para los terminales Samsung va llegando, como hemos ido viendo en el caso del Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy S4 y no es para menos, dado que nos encontramos a día 4 de febrero y parece que las firmas se lo toman con calma, algo que no nos gusta a los usuarios, sobretodo a los más impacientes.

Hoy es el turno del Samsung Galaxy Note Edge, ese prototipo presentado en el IFA 2014 con pantalla curva en su lado derecho que parece qué agradó a LG y pusieron la carne en el asador mostrando uno con la particularidad de ambos lados de la pantalla curvados.

Galaxy Note Edge Lollipop Capturas

Volviendo al tema, dicha actualización informada por GSMArena viene con Android 5.0.1 Lollipop y aún está en fase beta con número de compilación XXU1BOA2 del 27 de enero, por lo que falta pulir algunos detalles de funcionamiento propio de la ROM, como el que reporta un usuario sobre el deep sleep, el cual el terminal no accede a ello aunque si cambiamos la frecuencia mínima de la CPU a 300 MHz se soluciona.

La ROM requiere ser flasheada vía la conocida herramienta Odin, aunque aseguran también la posibilidad de hacerlo con CWM y root. Para ello, necesitas hacer una copia de seguridad del terminal y mediar el proceso con una instalación limpia para evitar más problemas añadidos. Dicha descarga no es oficial por parte de Samsung, por lo que todo el proceso está bajo tu total responsabilidad.

A continuación encontrarás el enlace, que una vez hayas accedido verás las instrucciones, los links de descarga de la ROM y más información que recomendamos leer para así, evitar cualquier incidencia con el terminal.

XDA | Android 5.0 Lollipop para Samsung Galaxy Note Edge

¿Te atreves a instarla? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s