LG G Flex 2 pasa por unos tests de resistencia, ¿pero los superará?

LG-G-Flex

Cada vez que se presenta un tope de gama tenemos toda una serie de artículos en los que hablamos sobre ellos… Especificaciones, comparativas con otros terminales parecidos, análisis… Todo con el objetivo de ofreceros la máxima información posible sobre él. Pero hay otra serie de pruebas que muestran la parte más oscura de los terminales, la resistencia. Son varios los canales de YouTube en los que podemos ver las más curiosas formas de probar la resistencia a caídas, agua, peso… y la última víctima ha sido el LG G Flex 2.

En concreto son tres los vídeos que han realizado sobre el terminal y en cada uno de ellos vamos a poder ver diferentes facetas de la resistencia de este. Empezamos con la primera y más básica: caída y chapuzón. Y por si no teníais poco con ver torturar a tal cantidad de dinero, ¡nos lo ofrecen en slow-motion!

Bueno, parece que el primer test lo podemos dar por superado después de que el LG G Flex 2 siga funcionando y no presente demasiadas marcas de guerra. Vamos a por el segundo, algo más impactante que el anterior, y que consiste en pasar con la rueda de un todoterreno americano (para que nos imaginemos el peso…) por encima. ¿Podrá soportarlo?

Pues bien, parece que podríamos darle un aprobado justo. Sí, el teléfono funciona, pero el terminal ahora sí que tiene toda la pantalla destrozada. Si quisiéramos seguir usándolo ya nos tocaría desembolsar una bonita cantidad de molestias. La verdad es que aquí nos vendría muy bien algún programa como el de HTC, que nos cubre el cambio de pantalla durante el primer año de forma totalmente gratuita.

Y terminamos con el tercer vídeo y probablemente el más bestia de los tres. Nada más y nada menos quedisparar con una bala de calibre 50 al teléfono.

Sin duda, violencia tecnológica gratuita, pero que no deja de ser curiosa de ver siempre que sea con los terminales de otros. Dejando de lado cosas como el disparo con un calibre 50, los anteriores test sí que nos permiten saber qué tal aguantará el día a día el terminal, algo que normalmente no tenemos en cuenta y que no está de más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s