Soluciona la fuga de RAM ocasionada por Android Lollipop gracias a este módulo Xposed

Nexu-xposed-framework

Android 5.0 Lollipop ha sido y es una de las versiones del sistema operativo de Google más esperadas y deseadas, pues desde su presentación vimos la enorme cantidad de cambios significativos que traía consigo. Una vez entre el público, hemos ido viendo que los problemas que ocasiona a nuestros terminales son alarmantes, sobretodo con la gestión de RAM, la cual es desastrosa y ni siquiera Android 5.1 lo solucionó, pero hoy llega cierta solución que podría hacernos el apaño de buena forma.

Como no podía ser de otra forma, la comunidad ha hecho de su propia mano lo que Google no nos ofrece, que es una solución en forma de módulo Xposed, pues como bien sabemos, este es actualmente compatible con Android 5.0 y mediante dicho módulo ofrece cierta solución parcial. Este se llama Fix Lollipop Memory Leak, pues como bien indicado su nombre, su principal función sería solventar las fugas de gestión de RAM, algo que también se verá beneficiado es la autonomía, pues el consumo no será tan elevado y es más que seguro, que obtendremos alguna que otra hora más.

La comunidad que ha probado dicho módulo, en este caso Reddit, han reportado mejoras significativas, aunque sólo para usuarios en Android 5.0, pues 5.1 aún no es compatible ni con el módulo, ni con Xposed Framework.

Obviamente una cosa no quita la otra y es altamente necesario una actualización para el sistema operativo, ni siquiera tiene que traer consigo mejoras sustanciales, podría perfectamente ser un ligero parche de correcciones y el público estaría altamente agradecido en el caso de solucionarlo.

Esperemos que pronto llegue solución de forma oficial, pues para ciertos usuarios que no disponen de permisos de superusuario, por mucha solución que aporte la comunidad, no les beneficiará en absoluto, pues mucho son reacios con estos temas y prefieren seguir en lo que se conoce como stock.

La descarga en cuestión se encuentra en el siguiente enlace, donde nos redirige al Repositorio de Xposed, donde se encuentra en la versión 1.0 con un peso de 59,58 Kb, muy contenido desde luego.

Xposed Rep. | Fix Lollipop Memory Leak

¿Te ha servido de ayuda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s