Huawei P8 y P8 Lite filtrados, ¡conoce a los nuevos smartphones de la compañía!

El nuevo Huawei P8 será presentado el próximo 15 de abril en Londres, y todo indica que junto a él, llegará una versión más básica, que recibirá el nombre de Huawei 8 Lite, Así lo confirma una nueva filtración, en la que se han dejado ver algunas imágenes de prensa de ambos dispositivos, además de sus características.

Plano general de los Huawei P8 y P8 Lite

El Huawei P8 parece que no nos sorprenderá demasiado, pues ya se ha rumoreado en bastantes ocasiones acerca de sus especificaciones. La nueva filtración confirma una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, el SoC Kirin 930 –lo que contradice la teoría de que podría salir con el Kirin 935–, 3 GB de RAM, y almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante microSD. Las cámaras serían de 13 y 8 megapíxeles, la batería de 2.520 mAh, y tendría capacidad para albergar dos tarjetas SIM, y para conectarse a redes 4G.

Por supuesto, el nuevo tope de gama de la firma china mantendría la línea estética y su cuidado aspecto premium, haciendo uso del metal y el cristal para componer todo su cuerpo. Además, se comenta que su grosor sería de tan solo 6,4 milímetros, aunque otras informaciones no son tan optimistas, situándolo en 6,6 milímetros. Su precio rondaría los 450 euros.

Sin embargo, el Huawei P8 Lite es un poco más desconocido. Según la fuente, montaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Kirin 620 a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, su cámara delantera sería de 5 megapíxeles, y la trasera podría ser la misma que la de su hermano mayor. Por último, también se han filtrado sus medias y su peso (143 x 70,6 x 7,7 milímetros y 132 gramos), y la capacidad de su batería, que sería de 2.200 mAh.

Además, también se ha especulado en los últimos días con la posibilidad de un Huawei P8 Platinum Edition, que compartiría la mayoría de características del Huawei P8 normal, pero haría uso de cristal de zafiro, a un precio un poco más elevado, en torno a los 750 euros. De todas formas, es probable que este modelo, de existir, no salga de fronteras asiáticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s