Samsung espera poder batir un récord de ventas con sus Samsung Galaxy S6

Galaxy-S6-Edge1

Sin duda los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge pueden ser los terminales que Samsung espera para poder mejorar esos datos de ingresos y beneficios bastante malos que han tenido los últimos trimestres fiscales, que si bien no son terroríficos, sí que empiezan a ser preocupantes. El fabricante coreano ha perdido una cuota de mercado bastante importante y además ha sufrido una bajada de beneficios bastante acusada, lo cual al final es peor, un menor margen es lo que no quiere cualquier empresa.

Los primeros datos de pre-compra de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge eran muy buenos y parece que esa tendencia puede seguir siendo muy positiva. Según GSM Arena, las propias previsiones de Samsung hablan de que durante este año 2015 el fabricante coreano espera vender al menos 50 millones de unidades de su nuevos “tope de gama”. Una cifra que mejoraría los datos del Samsung Galaxy S4 por algo más de 5 millones de unidades –el terminal que más unidades ha vendido de Samsung en su año de lanzamiento, de abril a final de año–, y que mejoran por mucho las cifras del Samsung Galaxy S5, sin duda el terminal que peor funcionó en el mercado de toda la familia S de la compañía asiática.

Sin duda los datos que aporta Samsung son muy halagüeños, después de un período con bastante miedo por parte de la compañía, con movimientos internos, dudas y un cambio total en el diseño de sus terminales, que han ido puliendo hasta llegar a los nuevos Samsung Galaxy S6 con un aspectopremium nunca visto en la compañía, recibir estos datos siempre es muy importante. Lo que más llama la atención de estas cifras de ventas, es que hace no muchas horas la firma coreana ha informado de un problema en la producción del Samsung Galaxy S6 Edge, por una pantalla curva que no debe de ser muy fácil de fabricar.

¿Será Samsung capaz de mantener el ritmo de producción y hacer frente a la demanda de 50 millones de unidades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s