Xiaomi sigue a lo suyo con otro récord, ¿cuántos terminales habrá vendido en 12 horas?

Xiaomi

La compañía china Xiaomi se caracteriza por muchas cosas, pero para mí una de las que más llama la atención es la facilidad que tiene de vender muchos terminales en tiempos realmente ridículos. En esta ocasión, el récord es increíble viendo las cifras, y mucho más si las comparamos con sus rivales y hasta con ellos mismos, y es que el fabricante asiático ha sido capaz de vender la friolera de 2,12 millones de terminales en 12 horas.

Algunos de los fabricantes que más nos suenan en Android, no son capaces de vender eso en un trimestre fiscal, y Xiaomi lo hace en medio día, sin duda la compañía china sigue asustando a sus rivales con cifras como estas.

Los datos los podemos leer en CNET, como muchos sabéis Xiaomi suele hacer esto en momentos puntuales, pone muchos dispositivos a la venta en una fecha concreta, esta vez se trata de la fiesta de sus propios seguidores, el Mi Fan Festival 2015. Estos algo más de 2 millones de unidades vendidas,están un millón por encima de los datos registrados el año pasado en dos eventos significativos, el propio Mi Fan Festival 2014 y la Fiesta de los Solteros.

Como podemos ver la compañía china sigue con su camino, escalando poco a poco posiciones en las ventas mundiales, ya son el tercer fabricante que más terminales vende, y parece que es una tendencia que no tiene intención de parar. Lo más curioso es que para la mayor parte de estas ventas no necesitan más que su propio territorio, y es que en muchos países fuera de Asia, la venta de Xiaomi se realiza desde importaciones locales, sin una distribución oficial por parte de la firma asiática, ¿a dónde podría llegar Xiaomi de expandirse por el resto del mundo de manera oficial?

Sin duda es la pregunta que muchos se hacen y que poco a poco está empezando a preocupar a muchos de los fabricantes de smartphones, bueno y no solo de teléfonos, ahora que la compañía china se ha extendido a otros sectores –auriculares, pulseras cuantificadoras, televisiones y cámaras de acción han sido sus primeras paradas–.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s