Acer Liquid X2, un nuevo smartphone con soporte para triple SIM

Sin-ttulo-16

Acer es una de las marcas más conocidas de componentes informáticos, ordenadores y portátiles, pero también ha querido, durante estos últimos años, abrirse un hueco en el saturado mercado de los teléfonos móviles. Asia es un contiente un tanto peculiar, y la tecnología avanza a un ritmo frenético en ese continente, hasta el punto de que el dual SIM ya ha quedado desfasado. Por ese motivo, Acer ha presentado el Acer Liquid X2, un terminal con soporte para triple SIM.

Si el soporte para triple SIM no termina de convencerte, a lo mejor te convence su batería de 4.000 mAh, que nos permitirá, al menos sobre el papel, tener una buenísima autonomía. Eso se puede dar, en parte, gracias al procesador octa-core de 64 bits cuyo fabricante, de momento, desconocemos. También cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y dos cámaras de 13 megapíxeles –sí, tanto la delantera como la trasera tienen 13 megapíxeles–.

Además cuenta con un accesorio bastante interesante llamado Quick Flip, que nos permitirá realizar algunas acciones sin tener que desbloquear el teléfono, al igual que ver nuestras notificaciones. El accesorio, como puedes ver en la foto de más abajo, es una funda con una franja en medio que nos permitirá interactuar con la pantalla, tal y como veíamos en el LG G3 y la funda Quick Circle, por ejemplo.

Funda Quick Flip

La mala noticia es que, de momento y hasta que haya otras noticias, el Acer Liquid X2 solo se podrá adquirir en Asia, donde Acer tiene su sede –en Taiwan–. Tal y como mencionan en Engadget, los detalles proporcionados son bastante limitados, y uno de esos detalles es el precio, del que no sabe absolutamente nada. De momento solo podemos esperar a que Acer nos de más información y que, con un poco de suerte, este nuevo smartphone cruce el océano para que podamos adquirirlo nosotros.

¿Qué les parece el Acer Liquid X2? ¿Crees que tiene sentido el soporte para triple SIM?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s