Mejoras en la camara de los Galaxy S6 y S6 edge al actualizar a Android 5.1.1

Galaxy-S6-Edge1

Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge están recibiendo un buen montón de críticas positivas en su mayor parte por el diseño del teléfono, su software mejor optimizado y su rendimiento general. Otro apartado por el que las opiniones en su mayoría están siendo muy positivas es la cámara de ambos dispositivos, que está quedando como una de sus características estrella.

Quizá junto a la del LG G4 estemos hablando de una de las mejores cámaras disponibles ahora mismo para smartphones, y quizá es la de LG la que más rivaliza con la de Samsung en cuanto a la experiencia de uso general que ofrece. Sin embargo, todo parece apuntar a que la cámara de los Samsung Galay S6 y S6 edge podría ser mejor aún, ya que según podemos leer en SamMobile cuando la actualización a Android 5.1.1 llegue a estos terminales esta será mejor todavía.

Los primeros informes que se manejan en distintos medios sobre esta actualización dicen que algunos usuarios ya la habrían recibido, y que aparentemente no había cambios apreciables en la cámara. Desde que se recibieron estos primeros informes la actualización parece haberse detenido, así que todo apunta a que se trataba de una compilación de pruebas que estaba sin acabar completamente y que se liberó demasiado pronto.

Con respecto a posibles nuevas características de la cámara, en SamMobile no dan detalles específicos, aunque sí especulan con que Samsung pueda añadir soporte completo para la API de Google Camera en Lollipop, lo que implicaría poder tomar fotografías en formato RAW, controlar la velocidad de apertura y cierre del obturador y alguna cosa más.

¿Eres ya propietario de un Samsung Galaxy S6? ¿Has podido probar la cámara a fondo y crees que hay cosas que necesitan mejorar? ¿Qué es lo que mejorarías tú? Déjanos un comentario contándonos tus impresiones al respecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s