Nueva Imagen Del Diseño Del Oppo R7 Se Muestra En Internet

image

La semana pasada ya habíamos anunciado que en este mes de Mayo estaremos viendo el nuevo celular de Oppo el modelo R7, justo una imagen había sido puesta por la red social de la compañía, ahora, en esta oportunidad Oppo nuevamente nos da otro adelanto de su nuevo terminal pero de perfil.

Algo que podemos ver es la cámara que nuevamente sobre sale del cuerpo del celular, algo muy común en los nuevos terminales que cada vez se hacen mas delgados y los sensores de cámara no pueden reducirse de tamaño dejando ese detalle a relucir, aunque el grosor se espera sea de 6.3mm será uno de los mas delgados del mercado y para que se den una idea el iPhone 6 tiene un grosor de 6.9mm.

Otros rumores apuntan de que el nuevo celular llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas a full HD, una cámara de 20 megapíxeles, un procesador Mediatek Octa-Core, una batería de 2,000mAh y soporte LTE.

Según lo que hemos podido rescatar el nuevo terminal estará llegando a finales del mes de Mayo, esperemos poder adquirir uno para su respectivo desempaquetado y revisado.

Fuente: TechnobuffaloOppo (WEIBO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s