5 aplicaciones para que nuestra madre se cuide y esté más linda

TecnologíaMamá_6_5_14

Mayo, como buen mes de las madres, está lleno de notas dedicadas a mamá, regalos para mamá, películas sobre mamás y todo el contenido posible para homenajear a estas mujeres que lo han dado todo por sus hijos. 

Hace unos meses veía un video de Beyoncé, en el que la artista pop hablaba sobre lo que significaba ser mamá: “Solo porque te convertiste en mamá, no quiere decir que dejas de ser quién eres. Puedes tener tu hijo y puedes seguir divirtiéndote, puede seguir siendo sexy, puedes seguir teniendo sueños, puedes seguir viviendo para ti”, decía. Y eso básicamente me hizo pensar en muchas mamás que, al momento de convertirse en mamás, se olvidan de ellas mismas para entregarse por completo a los hijos.

Mamá: no está mal seguir siendo esa mujer increíble que lo da todo por sus hijos, pero no te olvides de que también existes tú. Para que te cuides y estés más linda, seleccionamos estas aplicaciones que te pueden ayudar a cuidarte mejor:

RunKeeper

Un clásico entre las aplicaciones para hacer ejercicio, con RunKeeper vas a poder llevar estadísticas e información para cuando estés trotando y ejercitándote. La app te contabilizará el número de kilómetros, el tiempo y las calorías quemadas. Además, si estás empezando a trotar, es muy útil porque te organiza un plan para que vayas entrenando y hagas determinadas rutinas. También puedes proponerte una meta y compartir tu actividad con diferentes amigos. Gratis y disponible para iOS, Android y Windows Phone.

FitStar Yoga

Esta app se vende como un profesor de yoga en tu bolsillo; justo la herramienta perfecta para empezar a practicar yoga y sentirte mejor contigo misma. Con la aplicación, vas a poder practicar yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Al momento de descargarla, FitStar Yoga te pregunta cuál es tu experiencia con esta práctica, allí podrás elegir: principiante, intermedio, avanzado y experto. Y efectivamente, una vez elijas tu nivel, vas a tener una profesora que te habla y explica los ejercicios para comenzar. Puedes elegir ‘estilo libre’ o seguir las clases tradicionales. Hay muchas opciones para elegir. Está disponible para iOS. Aquellas mamás que utilizan Android pueden probar Daily Yoga, que también cuenta con ejercicios, videos y rutinas.

Polyvore

Vestirse lindo, combinar las prendas, elegir accesorios y verse con el ‘outfit’ perfecto para cada ocasión puede resultar un dolor de cabeza. Para que eso no pase, te recomendamos Polyvore, una aplicación de moda que reúne diferentes colecciones, te muestra prendas de marcas reconocidas y te permite combinarlas para que puedas ver cómo se verían juntas. Incluso es posible hacer algunas compras en la app. Con esta herramienta, vas a estar siempre inspirada para elegir un buen ‘look’ en tu día a día. Descárgala en iOS y Android.

Sleep Better

Atrás quedó la época en la que las mamás eran amas de casa que se quedaban en casa organizando y cuidando a sus hijos. Hoy mamá es una profesional que día a día debe lidiar con muchas cosas, responder en el trabajo, ir de un lado a otro y, además, ser mamá. Para poder cumplir con todas estas actividades es importante que tenga un sueño tranquilo y completo. Por eso, te recomendamos descargar Sleep Better, una aplicación para llevar un control de tu ciclo de sueño y así poder mejorar la calidad del mismo. Podrás llevar un registro de la duración de tu sueño e incluso tener una alarma inteligente que sonará en el momento ideal dentro del intervalo de tiempo para despertarse. Funciona en modo avión y está disponible en iOS y Android

Fooducate

Llevar una dieta balanceada es otro aspecto muy importante en la vida de mamá. Aprender a comer saludable y rico no tiene que ser un tormento. Por eso recomendamos Fooducate, una aplicación pensada justamente para esto. Con esta app vas a poder conocer la información nutricional de los alimentos que consumes a diario. Al descargarla, debes brindar información básica sobre ti, como edad, si realizas actividades físicas, tu peso, altura, etc. También elegirás cuál es tu meta, qué quieres dejar de comer, las calorías que deberías consumir. Una vez creada la cuenta vas poder registrar lo que comes cada día, encontrar recetas saludables y algunos tips para comer más sano. Es gratis y está disponible en iOS yAndroid.

¡Feliz día a todas las madres del mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s