A pocos meses de haber salido Android Lollipop, ya se acerca Android M


android

Mientras muchos usuarios aún esperan ansiosos por la anhelada actualización a Android Lollipop, la próxima versión de nuestro sistema operativo ya está a la vuelta de la esquina.

Una información reciente detalla que Android M, la próxima versión de Android, esté muy cerca. El año pasado durante su conferencia anual para desarrolladores Google I/O, la empresa lanzó una vista previa de Androi L, hoy conocida como Lollipop, su desarrollo beta público duró alrededor de 4 meses, y al parecer Google hará lo mismo con Android M.

Esta información es salida del calendario oficial del Google I/O 2015 que veremos el 28 y 29 de mayo, donde la compañía soltó por error información que seguramente era secreta. De acuerdo con los temas a tratar en Android for Work, que se celebrará el día 28 a las 2:30 de la tarde, Android M hará parte de la fiesta, a continuación, la prueba:Android M Evento

De momento no se sabe exactamente cuáles serán las novedades de la próxima versión de Android, ni muchos menos cuál será su número y su nombre definitivo, para muchos es Android Muffin 6.0, pero eso es algo que no podemos adivinar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s