El nuevo Nexus 2015 estaría inspirado en el Huawei Mate 8

nexus-huawei

Los rumores entorno a los nuevos dispositivos Nexus que están en camino, están más avivados que nunca. La posibilidad de que Huawei y LG sean los elegidos por Google para llevar a cabo tal cometido ha generado todo tipo de opiniones.

Y no solo esto, sino que también se han filtrado las posibles especificaciones que llevaría el dispositivo creado por LG, que vendría a ser la revisión 2015 del Nexus 5. Sin embargo, los rumores entorno al dispositivo que podría fabricar Huawei no se habían hecho notar… hasta ahora.

Desde Gizmochina se han hecho eco de una interesante filtración, y que supondría una noticia bastante sorprendente. Según este portal, el sucesor del Nexus 6 podría estar basado en el prototipo del Huawei Ascend Mate 8, el próximo gama alta del fabricante chino.

Este Ascend Mate 8 ya ha tenido algunas pequeñas filtraciones sobre su aspecto físico y sus especificaciones. Éstas serían la principal sorpresa para todos, al apostar Google por un procesador propio de la casa Huawei. Si algo se caracteriza Huawei es, precisamente, en lo hermético de sus procesadores, de manera que resulta complicado para la comunidad de usuarios trabajar sobre posibles ROMs cocinadas, dando el mal soporte que tiene Huawei entorno a las actualizaciones.

En este caso, Google metería la mano para que el uso de procesadores Kirin no interfiera en la política de actualizaciones que tanto le caracteriza al gigante americano.

Grandes especificaciones

Las especificaciones filtradas del Huawei Mate 8 lo sitúan en un smartphone con un diseño sin apenas marcos, y con unas características que siguen las líneas que está marcando el mercado en este 2015: pantalla de unas posibles 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, procesador Kirin 930 de ocho núcleos, una cámara de 20,7 megapixeles con sensor Sony y lector de huellas —que ya vimos tan característico en el Mate 7—.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s