Nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 5

galaxy note gama

Hace unos días os hablé de los nuevos rumores que rodean al Samsung Galaxy Note 5. Este esperado y también rumoreado terminal, vendría a ser el principal candidato a smartphone del año. Samsung nos tiene acostumbrados a que esto sea así. Sus especificaciones, cámara y su pantalla de gran calidad lo convierten en todo un referente.

Ayer se dejó caer que el terminal vería la luz algo antes de lo esperado, en concreto lo haría para finales de julio. No creo que este dato sea muy relevante, ya que estaríamos hablando de apenas unos meses de diferencia con los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que se vería afectada la comercialización de ambos terminales.

Sea como sea, tenemos nuevos renders que le dan algo de luz a la salida del Galaxy Note 5. Estos renders han sido creados por Ivo Maric, para que los usuarios puedan ver y hacerse una idea de cómo sería un Galaxy Note 5 si Samsung sigue la línea que ha cogido con la gama S.

Sin duda, vemos un terminal muy estético y elegante, con el aluminio y el cristal como materiales de construcción. También podemos ver como sus esquinas son algo menos redondeadas que las del actual Galaxy S6, como ya pasó con el Note 4 frente al Galaxy S5.

Sin más os dejo con el vídeo que ha creado este diseñador para que nos hagamos una idea de las líneas que puede traer este Note 5. Ya sea para principios de septiembre o finales de julio, seguro que el Samsung Galaxy Note 5 será un gran terminal.

¿Qué te ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s