Samsung ya ha logrado vender 10 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en un mes

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Según podemos leer en el periódico Korea Herald, los Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya llevan 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes.

El diario cita a “un alto ejecutivo de Samsung” cuya identidad no ha sido revelada como fuente de la información, que ha asegurado categóricamente que “las ventas de las series Galaxy S6 ya han sobrepasado los 10 millones”. Normalmente en Samsung se suele anunciar estos hitos a bombo y platillo, y no hay ningún otro medio coreano que haya cubierto estas noticias, lo que sugiere que no se trata de un anuncio oficial. El comunicado por parte del fabricante probablemente llegará en los próximos días.

Los envíos de los últimos flagships de Samsung comenzaron el día 10 de abril en veinte países, y comenzaron a estar disponibles en los distintos mercados globales en las semanas subsiguientes.

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Durante el último año Samsung se vanaglorió de haber vendido 11 millones de unidades del Samsung Galaxy S5 en el mismo tiempo que necesitó para vender 10 millones de Samsung Galaxy S4, más o menos un mes. A pesar de sus comienzos fuertes, el Samsung Galaxy S5 se convirtió en una decepción al vender un 40% menos de lo que se había esperado en un principio.

Con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 edge los coreanos han conseguido darle un nuevo impulso a su franquicia en la gama alta de forma muy efectiva, y la recepción tan entusiasta que ambos terminales han tenido sugiere que su llegada está siendo un éxito. Sin embargo, eso no significa que los nuevos miembros de la familia Galaxy vayan a romper los records del Samsung Galaxy S4, aunque de momento las previsiones de los analistas apuntan a que sí lo harán.

Sin embargo, y a pesar de que la noticia sea muy buena para el fabricante, es imposible no notar que las cifras igualan a las conseguidas por el flagship anterior, pero no las superan. Esto, sin embargo, podría ser un gran resultado igualmente: Hay que tener en cuenta que el crecimiento explosivo en mercados como el chino se ha detenido, y que la competencia por parte de otras marcas es más fuerte ahora que antes.

No obstante son grandes resultados para los coreanos, y por lo tanto deberían ser valorados como tal.

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