El OnePlus One podría ver reducido su precio a partir del 1 de junio

oneplus-one

Desde hace unas semanas tenemos constancia de que el día 1 de junio la empresa OnePlus celebrará un evento/anuncio donde comunicarán algo, y aunque de inicio todas las miradas estaban puestas en la presentación de un nuevo terminal, las cosas podrían ser bien diferentes. Analizando una vez más la imagen que acompañaba a dicho anuncio, con un lápiz y una goma reinventando elOnePlus One, es probable que, o bien estemos ante una versión mejorada del primer terminal, o incluso de una bajada de precio para ir preparando la llegada de su sucesor, que ya ha confirmado la compañía que sucederá durante el último tramo del año.

A aquel anuncio le acompañaba el lema de “Tiempos de cambio”, y podríamos estar asistiendo a una nueva versión del OnePlus One. Distintas informaciones han estado asegurando que para este año no sólo pretenden sacar el OnePlus Two, sino también un modelo más económico del que no se sabe nada, pero que podría acabar siendo una revisión del terminal original. Desde Asia está corriendo un fuerte rumordonde se asegura que el 1 de junio veremos una rebaja de 50$ en el precio del OnePlus One, quedando el modelo de 64GB en 298$ y el de 16GB en 248$.

Aunque del supuesto terminal más económico no sabemos nada, sí que se ha filtrado recientemente un benchmark con las más que probables especificaciones técnicas del OnePlus Two. En la prueba de rendimiento aparecía un terminal con procesador snapdragon 810, 3GB de RAM, resolución FullHD, GPU Adreno 430, sensor de huellas, cámaras de 13MP/5MP, y Android 5.0 Lollipop. Buenas especificaciones, pero sin sorprender, y se dice que a un precio que rondaría los 400 dólares, quizás no tan económico como podrían esperar los seguidores de la firma, pero ciertamente muy competitivo. El terminal se lanzaría en el segundo tramo del año, y no sería el único en llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s