Aparecen nuevas imágenes del Galaxy S6 Active

galaxy s4 active

No es la primera vez que hablo del Samsung Galaxy S6 Active, ya que cientos de rumores y filtraciones han dejado a la vista todo lo que ya nos trae. Hasta la propia Samsung lo ha desvelado en ciertas ocasiones mediante su página web, pero lo que no sabemos todavía es su diseño final, ese que tanto se ansia de ver en un terminal de este tipo.

Gracias a evleaks podemos saber algo más acerca del diseño que tendrá el Galaxy S6 Active. Personalmente creo que este será el teléfono final, ya que tiene muy buen aspecto y la fuente que nos la trae no se anda con tonterías.

CGh-NQbUgAEUuQs

Recordemos que el terminal viene a completar la gama de S6 con la versión robusta y resistente al agua y el polvo, además de certificación militar contra el daño físico. Normalmente esta versión del buque insignia va dedicada a un cierto número de personas, ya que no es algo a lo que todo el mundo le vaya a dar uso.

El Galaxy S6 Active vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas en resolución Quad HD, un procesador Exynos 7420 y 3 GB de RAM. Como podemos ver, la falta de rendimiento no será un problema para este dispositivo. También contaremos con cámaras de 16 y 5 megapíxeles al igual que el S6 normal. Lo único que cambia y que claramente se notará en el día a día del terminal, es la batería, la cual sube hasta los 3,500 mAh. Esto no solo hace que la autonomía sea mayor, sino que el tamaño también se ve afectado y el S6 Active crece un poco frente a su hermano el S6.

Estaremos atentos al día de la presentación para que Samsung nos hable de este nuevo dispositivo y podamos ver el diseño final, el cual no creo que diste mucho del que vemos e las fotografías.

¿Qué te parece el nuevo diseño del S6 Active?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s