Galaxy S6 y S6 Edge con soporte para RAW en Android 5.1 Lollipop

camara galaxy s6

Hasta ahora los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no han sufrido muchos problemas como para tener que lanzar infinidad de actualizaciones, podemos ver algún problema con la gestión de a memoria, pero que rápidamente fue solucionada. Hoy vengo ha hablaros de una nueva actualización que se está cocinando y que traerá muchas novedades.

Dicha actualización es la que traerá Android 5.1 Lollipop a los dos dispositivos de Samsung. Todavía no se sabe fecha de lanzamiento, pero se rumorea que este mes ya se comience a distribuir de forma escalonada. La nueva actualización no sólo vendrá con las nuevas funciones y características de Android 5.1, sino que Samsung aprovechará e incluirá sus pequeños detalles.

Parece que la cámara sufrirá algún que otro cambio, y como no, para mejor. Según varias fuentes, la actualización para 5.1 vendrá con disparo en RAW para la cámara del Galaxy S6 y S6 Edge. Esto es una gran noticia para los amantes de la fotografía, quienes conocen a fondo lo que conlleva disparar en RAW. Básicamente consiste en que el terminal capta más información, y por lo tanto los parámetros de la fotografía son más y se pueden modificar. Para que nos hagamos una idea, una fotografía disparada en RAW, tiene muchas más posibilidades de retoque que una tomada en JPG.

Pero no sólo esto podría ser incluido, ya que el ISO mínimo de esta cámara podría ser bajado todavía más. Actualmente vemos un ISO mínimo de 100 en las fotografías tomadas con un Galaxy S6 o S6 Edge, pero Samsung lo bajaría hasta la mitad, es decir, un ISO mínimo de 50.

Parece que Samsung quiere mejorar poco a poco la cámara de sus terminales estrella y convertirla en la mejor del panorama móvil. Si esto no es ya así…

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Disparas en RAW?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s