El wearable sexual Lovely, ya es una realidad

lovelyh

Esto estaba tardando en dar señales de vida. Tarde o temprano, tendría que salir. En la era tecnológica en la que vivimos, esto también es necesario tenía que tener un mercado para los más adictos a los wearables.

Lovely es un nuevo concepto de producto tecnológico para llevarlo puesto. A diferencia de los wearables que podemos ver normalmente, este no se lleva puesto todo el día, ni le vas a enseñar a tus amigos como queda puesto.

Este nuevo dispositivo que todavía esta en IndeGoGo, mide la actividad sexual. No sabemos de que forma, pero es capaz de medir todo tipo de parámetros y fuerzas. Además, Lovely puede ayudarte a mejorar en el coito con consejos sobre las áreas en las que más carencias tienes.

Hace no mucho os enseñé un reloj inteligente que te ayudaba a medir algún parámetro del acto sexual, pero que no era tan preciso como Lovely, ya que el sitio donde lo colocamos no está tan ligado al sexo. No hace falta, que diga donde se coloca Lovely, ya que gracias al diseño, todo queda bastante claro.

lovely

La fuerza G, calorías, velocidad o recuento de movimientos son algunas de los parámetros que puede medir este dispositivo. Pero no viene solo, ya que necesitamos una aplicaciónpara poder visualizar todas las medidas. Esta aplicación nos dará consejos para mejorar algunos puntos, nos enseñará todas las medidas, y además nos enseñará nuevas posturas y formas de conciliar el acto sexual.

No sabemos si podrás publicar tus resultados en redes sociales, pero es algo que seguro tienen que añadir. El dispositivo se empezará a enviar en 2016, y lo hará a un precio de 99 dólares. Esperemos que nos dejes uno para poder hacer la review :)

¿Qué te parece Lovely?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s