Google Maps 9.10 para Android añade acceso a nuestras fotos, nueva galería y más novedades

La aplicación de Google Maps para Android recibe una nueva ración de novedades con su actualización a la versión 9.10 que desde hace unos horas ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a sus usuarios.

Google Maps 9.10 renueva ligeramente la sección “Tus sitios” para mostrar la imagen de portada de nuestro perfil junto a nuestro avatar en el centro y en una imagen circular. En la parte inferior izquierda de la portada ahora tenemos el acceso a nuestras reseñas y en la parte derecha el nuevoacceso a las fotos que hemos compartido en Google Maps.

Maps

Las fichas de negocios también estrenan una galería para ver rápidamente todas las fotos publicadas por el propietario y por sus clientes, ya no tenemos que ir pasando de foto en foto. Cuando abrimos una foto ahora tenemos en pantalla los accesos para añadir una nueva foto y reportar la foto.

Maps

En los ajustes de Google Maps ahora encontramos la nueva opción para que siempre muestre la escala del mapa por si no queremos de desaparezca a los segundos de ampliar o reducir el mapa.

Maps

Por último, la nueva versión Google Maps también nos permitirá consultar nuestras reservas de alquileres de coches, para ver el negocio, su ubicación y la fecha del alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s