El Sony Xperia Z3+ confirma los problemas del Snapdragon 810

¿El Qualcomm Snapdragon 810 ya no se calienta? El Sony Xperia Z3+ dice lo contrario

Creo que a estas alturas casi todos los que nos seguís sabéis que el Qualcomm Snapdragon 810, el último procesador de esta prestigiosa firma tiene problemas de sobrecalentamiento, como ya vimos en el HTC One M9. Por esta misma razón LG no decidió incorporarlo en su último tope de gama, el LG G4, que viene con el Qualcomm Snapdragon 808. Algunas marcas como Xiaomi han conseguido lidiar con este problema incorporando un disipador en su tope de gama, el Xiaomi Mi Note Pro y aunque Qualcomm aseguró que su último procesador ya no tenía este problema, el Sony Xperia Z3+ no está del todo de acuerdo.

Concretamente esta noticia surge a raíz de un vídeo de un usuario probando un prototipo del nuevo flagship de Sony, donde vemos una constante notificación sobre la temperatura que es demasiado elevada y se recomienda dejar reposar el móvil. Tal es el problema que en el momento en el que lanza la aplicación de la cámara e intenta grabar un vídeo el terminal no se lo permite hasta que la temperatura baje.

Está claro que esto puede ser porque el terminal es un prototipo, pero no nos supone ninguna sorpresa oír sobre un terminal que monta este procesador tenga problemas de sobrecalentamiento. Teniendo en cuenta que el Sony Xperia Z3+ tiene un acabado en vidrio como sus antecesores tal vez este problema sea más molesto para el usuario final, ya que no es un material que disipe especialmente bien el calor. De momento Sony no ha dicho nada al respecto, tal vez porque sea un problema que estén tratando de solucionar para diferenciarse del resto de fabricantes.

Para aquellos despistados que no sepan el hardware de este Sony Xperia Z3+ a continuación les dejo con la hoja completa de especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810
  • GPU Adreno 430
  • 3 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 32 GB, con ranura para microSD de hasta 128 GB
  • Batería de 2930 mAh
  • Cámara trasera de 20,7 megapixeles con grabación 4K
  • Cámara frontal de 5,1 megapíxeles
  • Conectividad 4G
  • Android 5.0 Lollipop

¿Qué crees que pasará al final con el Sony Xperia Z3+? ¿Se calentará como sus rivales?

Fuente | BTEKT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s