HTC One M9 recibe una gran actualización sin salir de Android Lollipop

IMG_2534

Parece que la firma taiwanesa quiere reconducir la situación de su terminal estrella, un HTC One M9 que ha empezado por rebajar precios y que está a punto de recibir un buen empujón en forma de actualización de software.

Ha tardado quizás demasiado, pero la versión 1.40.401.5 que ya ha comenzado a distribuirse en los mercados de Europa, Oriente Medio y África llega para paliar ciertos aspectos que habían recibido numerosas críticas, como la cámara, el sobrecalentamiento o el rendimiento de la batería.

El paquete de actualización ya fue liberado en Asia hace unas semanas, y según el fabricante todavía tardará en llegar a los mercados americanos un poco más, hasta finales de este mismo mes.

La lista de mejoras es amplia, con novedades importantes los tres apartados comentados:

Cámara

 

  • Reducción de imágenes lavadas con un mejor equilibro de la exposición automática.
  • Reducción de ruido y desenfoque en condiciones de baja luminosidad, mejora del detalle y la claridad de fotografías con poca luz.
  • Reducción del efecto de tono amarillo/verde en fotos tomadas con condiciones de luz extrema, para que los colores sean más fieles en fotografías con exceso de luz.

 

Rendimiento energético

 

  • Se ha reducido el consumo de energía general poniendo especial atención al uso de aplicaciones como YouTube o Facebook, que drenaban sobremanera la batería del dispositivo.

 

Gestión de temperatura

 

  • Mejora en la gestión de temperatura del dispositivo durante la carga, lo que hará que el HTC One M9 deje de sobrecalentarse mientras se está cargando conectado a la red eléctrica.

 

Un buen paquete de actualización que llega con una mala noticia, pues de nuevo está basada en Android 5.0 Lollipop dejando a los usuarios del HTC One M9 esperando pacientemente a la llegada de Android 5.1. Esperemos que HTC no afloje en este sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s