Según los rumores el Samsung Galaxy Note 5 tendrá una versión más delgada

 

Samsung-MWC

Empieza a llegar esa época del año en la que se disparan los rumores sobre el nuevo phablet de Samsung, lógico con la inminencia del anuncio del Samsung Galaxy Note 5. La máquina de las filtraciones está empezando a subir de revoluciones, y está preparándose para empezar a esparcir información por todas partes, mientras tanto, tenernosimaginando cómo será el nuevo dispositivo gama alta de los coreanos.

Según hemos podido leer en G4Games, los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 5 infieren en que Samsung incorporará el conector USB Type-C en el terminal, preparándolo para el próximo año, que será cuando el nuevo tipo de USB empiece a tomar posesión de los conectores móviles. El hecho de que el conector sea reversible y poder conectarlo por ambos lados es más que bienvenido, pero hay otras virtudes de este conector que se merecen tu atención, como por ejemplo el tiempo de carga más reducido.

Esta, sin embrago, no es la única novedad que predice la rumorología. Se habla de que el próximo Samsung Galaxy Note 5 traerá consigo memoria interna UFS 2.0 como almacenamiento flash, y que ya vimos en primer lugar en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge y que, como ya sabemos por nuestra experiencia en nuestro análisis del Galaxy S6 edge, es increíblemente rápida.

¿Pantalla 4K y batería con gran autonomía?

Pantalla Samsung Galaxy Note 4

Estas dos características se deberían ver complementadas por algo que en PhoneArena citan como una enorme batería. además de una pantalla 4K. Ex-empleados de Samsung han comentado que, si bien los rumores de la memoria y el conector USB Type C son prácticamente una realidad, la parte de la pantalla 4K es, hoy por hoy, algo experimental que no se sabe si llegará al modelo de producción final.

En cuanto al resto de especificaciones, deberíamos esperarnos una pantalla de 5,9 pulgadas con la tecnología Super AMOLED QHD, junto con un marco de 7,9 milímetros que, según la fuente, alojará unabatería de 4100 mAh. Además de esto se incorporará un nuevo chipset, que muy bien podría ser un Samsung Exynos 7420 mejorado.

Sobre el papel estamos hablando de un dispositivo muy, muy atractivo, pero habrá que esperar hasta septiembre. No se espera que los coreanos desvelen oficialmente el Samsung Galaxy Note 5 hasta el IFA de Berlín, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s